Eso de ser blogger...
¿Se puede ser blogger y no tener un blog? ¿Acaso crear contenido en redes sociales invalido el blog? ¿Alguien lee largas publicaciones hoy en día?
Estas fueron algunas de las preguntas que me hice antes de iniciar con esta publicación… Recordé mi historia y todo lo que me ha traído hasta este momento.
Me convertí en blogger a los 16 años, (www.yovivolavidaasi.blogspot.com) en ese momento hablaba de moda, cubría semanas de la moda, hablaba de mis vivencias, de mis aprendizajes y luego de mis viajes cuando me fui de intercambio (más que nada para mi familia que con la diferencia de horarios no tenía mucho contacto)… Hoy 14 años después, escribo de todo, pero muy especialmente he reforzado tres pilares “Moda”, “Viajes” & “Crecimiento Personal”.
Hoy en día sigo presentándome con ese título, de hecho verás “Blogger” en todas mis redes sociales, algo que creo no hiciera sino te escribiera por esta vía cada cierto tiempo y la verdad es que volviendo a las preguntas del inicio, SI, MUCHAS PERSONAS LEEN ESTAS PUBLICACIONES. La maravilla de las mismas es que rompen las barreras de tiempo y espacio y siempre puedes volver a ellas como las guías de viaje con las recomendaciones de que hacer, donde ir, hospedajes, presupuestos que con mucho amor preparo y me llena el alma cuando pasan los años y recibo mensajes de que les sirvieron a alguien para realizar un viaje.
Por más que el mundo actual nos invite a la inmediatez en todo, creo en que las historias siguen teniendo poder y que las redes sociales no nos permiten contarla tan ampliamente como estas publicaciones, además de que soy un tanto tradicional y que “Quien olvida su historia está condenado a repetirla” ¿Cómo olvidarme de la plataforma que me permitió crecer?
Desde siempre he amado escribir e intentar aportar desde mi perspectiva, por eso surgió la #cartadelosmartes y poco a poco hemos ido creciendo a crear diferentes listas con temas específicos, así no te abrumas con temas que no son de tu interés y recibes en tu bandeja solo lo que decides recibir.
Hoy quise aprovechar e introducirte nuestras listas.
Moda: Donde comparto, trucos, tendencias, guías de compra y todas las buenas nuevas con este gremio que me abrió las puertas a emprender.
Viajes: Aquí recibirás de primera mano informaciones sobre viajes y como puedes unirte además de guías de viaje con recomendaciones locales e internacionales
Crecimiento personal: Mis vivencias, mis aprendizajes y todo lo que me ha funcionado que puede resonar contigo de una manera y otra. No paramos de crecer y ser nuestra mejor versión.
Desde ya estamos calendarizando más recurrencia en estos correos, amo la conexión e intimidad que nos regalan los mismos. Gracias por llegar hasta aquí, gracias por regalarme tu tiempo, gracias por leerme y validarme somos más los que disfrutamos leer…