Lo que me dejó De la Crisis al Corazón

Vivir intencionalmente es conectar con el propósito detrás de todo lo que vivo, es ver manifestado el Orden Divino en mi vida. Así fue como llegó la Dra. Leonelda Castillo a mi vida. En esta publicación te cuento mi historia y este viaje “De la Crisis al Corazón”.

IMG_7899.JPG

Hace mucho tiempo una amiga me recomendó seguir su contenido. Mi amiga me dijo, “conectarás mucho con ella por la manera en la que comuncia los sueños”. La seguí en Instagram y bueno, la vi y nada pasó porque no era el momento, hasta ahora. Hace unos meses durante un #PalomaTravels (donde adquiero mis mayores experiencias, viajando) la conocí en persona y sentí que mi vibra la atrajo en el momento perfecto.

Una conversación trajo a la otra y de repente volví a caminar la frase “los maestros llegan cuando estás listo para el aprendizaje” de repente me encontré dentro de su taller “De la Crisis al Corazón”.

Te confieso que estuve sin ninguna expectativa más que vivir la experiencia y dejar que mi corazón me guiará a qué podía llevarme. Recuerdo que en la primera sesión en vivo, guiada por una meditación reconocí que buscaba claridad. 6semanas después, en esta publicación, te comparto las frases que calaron en mí.


“Como no podemos cambiar la realidad, cambiemos los ojos que ven la realidad”.

“Hacer lo que amamos es llenarnos de vida”.

“Crea una vida con la que estés emocionada por despertar cada día”.

“La crisis es la antesala del crecimiento”.

“Hablar desde el corazón es dejar que nuestras emociones se hagan presentes”.

IMG_7902.JPG

“Sé paciente con todo lo que aún no está resuelto en tu corazón”.

“Todo lo que necesito está justo aquí donde estoy”.

“Sé que las respuestas vienen de mi alma cuando siento paz”.

“No hay nada que hacer ni lugar donde ir. Aceptar esto es hacerlo todo e ir donde quiera”.

“Acepto la impermanencia de las cosas”.

“Solo desde el corazón tenemos acceso al regalo y la sabiduría que trae consigo cada momento”.

IMG_7900.JPG

“Nada es bueno ni malo, solo la conciencia que lo que estoy creando y sobre qué base”.

“La cantidad de felicidad que tienes en tu vida depende de la libertad que sientes en tu corazón”.

“Se requiere coraje para ser uno mismo, no hay más coraje que ese”.

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí, por leerme y sin saberlo ser parte de mi crecimiento. Todas las frases anteriores fueron de mis apuntes del taller y probablemente autoría de grandes escritores.

Mi vida va en Orden Divino y escribirte esta publicación me hizo conectar con la celebración que tenemos estos días, la #GranFiestaDeLosSueños la fiesta de la #EscuelaVivirSoñando donde cada producto digital es el resultado de mi camino “de la crisis al corazón”.

IMG_7901.JPG

De mi crisis de “mal de amores” “rupturas” “falta de amor propio” llegué a mi corazón con #OrdenDivinoAmate

De mi crisis por “no tener un norte” “desconocer mi próximo paso” y la ansiedad de lo desconocido llegué a mi corazón con el curso de @mapadesuenos con las herramientas #MuralDeAfirmaciones y #DiseñoDeRutinas.

De mi crisis por sentir el “síndrome del impostor”, “mi miedo a lanzarme y arriesgarme” llegué a mi corazón con el programa @MarcaLaInfluencia.

Y finalmente, de mi crisis durante la “pandemia” “encierro” y “ansiedad”, llegué a mi corazón y lo hice acompañada a despertar con intención con @thewakeupcircle .

¿Con cuál crisis te identificas? ¡TE ESPERO DENTRO! ¡PARA DE POSTERGAR! ¡VAMOS A SENTIR PARA SANAR!